17.2.06

Y ahora algo completamente típico

Por alguna razón que se me escapa (o no), creo que esta entrada de noticas es una de las más ansiadas. Y quien soy yo para negaros una ración de valioso conociento que puede llegar a salvaros el culo.

La conocida batalla en el peñasco chino llega a su fin. O al menos eso se deduce por la vuelta de las unidades de los Arquitectos destinadas allí. Aún no se conocen resultados. Pero voy a ejercer de adivino: No ha gando nadie pero la colina ha recibido hasta en el cielo de la boca. De hecho es posible que parte de la montaña halla sido derruida, invalidando en pocos dias todas las ilustraciones que se hayan hecho del lugar. Esperemos que eso no sea cierto, por que un cambio orográfico de la montaña en el pasado puede afectar de alguna manera las épocas futuras. Bueno, ya habrá suficiente cambio por la cantidad de cadaveres que se van a encontrar en hipotéticas excavaciones.

Pero enfoquemosnos en las huestes de los Arquitectos que vuelven de una campaña bastante dura. ¿Pararán en la nueva fortaleza para tomarse unas MacArchies? No, a menos que les guste la comida sintética. Claro, que tratandose de los Arquitectos nunca se sabe. Y de todas maneras, no creo que una hamburguesa sintética sea mucho más artificial que las que se hacen en 1997. Pero estoy divagando. ¿Por qué tendría que ser una hamburguesa mucho más artificial de lo normal? Por que ese sitio es más artifial de lo normal. Es todo robots y abominaciones. Es algo así como uan planta de ensamblaje de coches. Solo que estos "coches" pueden moverse por si mismos y comen carne humana. Exactamente muchachos. Los Arquitectos han creado una especie de planta de ensamblaje de abominaciones, completamente automatizada. Todo el complejo está llevado por robots o abominaciones. Y para desgracia de todos funciona muy bien. Entran demonios y humanos y escupe seres dignos de película de terror y ciencia ficción. Esto va a traer consecuencias muchachos, y si la situación no ha estallado aún es por que a la hora de proteger un lugar los Arquitectos son muy buenos.

Y pasamos al chascarrillo de la temporada. En el Vertedero no se habla de otra cosa, oiga. Por si alguien hay fuera no se ha dado cuenta, hablo del duelo a espada entre uno de los campeones del trueno y una importante agente de Su Oscurísima Sombra. La cosa ocurrió así: Parece que la agente de Aquella Que Es Más Oscura Que El Alquitrán estaba realizando alguna misión cuando Raspe le salió al paso. De ahí pasamos a un intercambio de opiniones. "¿Cómo es que te atreves a cruzarte en mi camino?" "Quería comprobar si la favorita de su Majestad es tan guapa como dicen." Y cosas así. La cosa como no terminó con un duelo en el que la misteriosa campeona intentaba abrirse paso y Raspe trataba de imperdir que se marchase. Casi me lo puedo imaginar diciendo "¿Tan pronto te marchas querida? ¡Si apenas nos hemos conocido!" Eso sí, el duelo fué como los que no se han visto en mucho tiempo, los dos contendientes se recorrieron una gran parte del Bazar lanzando y recibiendo espadazos. Eso sí, a los dependientes a los que rompieron parte de su mercancia no les hizo ninguna gracia. Por cierto, el resultado del duelo se puede considerar tablas, bueno, solo ellos lo saben.

Ah, los Taoistas siguen sin querer mojarse el culo. Bueno, no todos, se dice que hay un taoista que ha decidido meter la nariz en todo este embrollo. Yo no se que tal le irá, pero sin apoyo de una facción y por ahí solito va a ser una presa fácil. Claro, que con los adictos al Tao nunca se sabe. Maestros del engaño y todo eso.

El remanso de paz que era la cafetería del Hotel Escher dejo de hace unos dias. Muy simple de contar. Todo el mundo en su mesa con las típicas tertulias tipo "...y con esto ganaremos la Guerra Secreta." Y en estas entran en la cafetería un grupo de encapuchados y sin decir "Hey, somos de los malos, tenednos miedo." Sacaron armas, concretamente unas Ingram MAC-10, y comenzaron a disparar contra todos los que habían ahí. En menos de lo que tardas en decir "bang" se montó allí un pifostio del copón. Y es que los portadores de capuchas tendrían que haber supuesto que ellos no eran los únicos con juguetitos mortales. Ninguna de las grandes ha reinvindicado este ataque. Que se saldó con mucha muerte, mucha destrucción, la posterior huida de los encapuchados y el cierre de la cafetería por un mes. Lo que es un fastidio. Me encantan los gin-tonic que preparan.

Otra cosa, sin noticias de los palurdos que se internaron en el Bosque. No sé ni por qué me molesto.

Y preparense para temblar de terror. El Diez Cruces se ha asociado con tres personas más y se alquilan como mercenarios. Los otros tres desgraciados son casi tan inútiles como el Diez Cruces. Casi, pero un casi bastante largo. Auguro sucesos interesantes a ese grupo. O al menos nos resultaran divertidos.

Tened cuidado ahí fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que alguien ha sido muy malo y ha ido por ahí haciendo el gamberro en el monte Wutai. Francamente, le compadezco. Sé de buena tinta que hay mucha, pero muuucha gente allí a la que no le habrá hecho ninguna gracia que la vayan a molestar a su hogar. Veremos qué consecuencias trae todo esto.

Y en cuanto al duelo en el Bazar, a hacer quinielas, especialmente porque no sé quién ese ese Raspe.

Saludos.