25.2.06

Contra toda lógica: Más noticias

Se que normalmente hoy tocaría tratar algún aspecto del Inframundo. Su gente, sus lugares y todo eso. De hecho estoy preparando un especial "De compras por el Inframundo". Sin embargo, los últimos acontecimientos han invalidado casi todo mi artículo, por lo que tendrá que esperar a mejor ocasión. También estoy preparando otro sobre algunos agentes de los Monarcas, pero necesito más información y la certeza de que ninguno de ellos va a cortarme mi querida cabeza.

Primera noticia. Los Arquitectos han encontrado los cadaveres de dos de los diseñadores de su nueva casita. Los encontraron en sus laboratorios sin señales de lucha ni nada parecido. Vamos, a primera vista parecería una muerte por infarto o similar. Si no fuese por que los scanners y posterior autopsia han encontrado mecanismos dentro de sus cuerpos. A ver como lo explico, no estoy hablando de implantes de arcanoenergía y nada de eso. Hablo de engranajes, muelles y todas esas cosas con las que se hacen relojes y mecanismos de cuerda. La cosa apesta a magia. Yo he consultado con un par de expertos en lo místico, y lo único que he sacado es un: "Imposible, se supone que ya no queda ninguno de ellos." Muy bien, chico yuyu, la proxima vez se más claro. ¿Quieres? No se vosotros, pero a mi esta gente me pone de los nervios.

Conflicto sectario habemus. Un montón de celulas de cultos insignificantes se han "levantado en armas" y están formando un follón de mil narices. Vale, quizá las grandes facciones puedan defenderse ellas mismas. Pero el resto del Inframundo tiene que lidiar con un montón de gente con cuchillos y ganas de mandarte con su Objeto Cósmico de Adoracion (TM). Y no, no me estoy refiriendo al culto ese nuevo. Estoy hablando de diferentes sectas que malviven en el Inframundo, la gran mayoría de ellas con solo un puñado de seguidores. Lo malo es que por pequeño que sea un puñado, un montón de puñados es mucha gente. Todos andan como locos, como ya he dicho. Sin embargo los roces entre ellos no han aumentado. Lo que no quiere decir que no existan. Pregunta a dos sectas en la misma habitación qué fe es la verdadera y vea sangrientos resultados. En fin, yo creo que hay una mente maestra controlando todo esto, pero aún no tengo nada que indique ni quien ni donde. Desde aquí quiero dejar claro a todos esos aspirantes a religión gorda que en la IKTV no tenenos nada que sea interesante, así que dejar de darnos la vara o Sonali va a tener que ponerse seria de verdad.

Comienza al segunda parte de la batalla en la colina: Recuperación vs. Saqueo. Explico. Evidentemente ni el Loto ni los Arquitectos pueden dejar que nadie heche mano de sus objetos mágicos/tecnología. Así que ambos han mandado pequeños grupos para recuperar lo que puedan, y saquear todo lo que vean. Lo malo es que todas las demás facciones han pensado lo mismo, así que ya tenemos otro lio montado.

Por cierto, se rumorea que una facción planea un asalto al mismísmo Wutang. Yo creo que la cosa se quedará en un comando de exploradores o una incursión. Por que no se por qué nadie querría introducirse en el sancta sanctorum de los magos taoistas.

Y una noticia inquietante. Se sospecha que alguien ha envenenado algún recurso del Vertedero. Por que un puñado de sus habitantes han muerto por una fiebre que nunca se había visto. La gente del Vertedero se empieza a poner nerviosa y buscan a los Dragones para pedirles una solución. Aunque solo se tratan de unas pocas víctimas, el hecho de que nadie conozca un vínculo común entre ellas y lo aparatoso de la enfermedad (es algo asqueroso de ver) ha hecho que la gente magnifique el peligro. Claro, que en estos casos nunca se sabe. En el Vertedero hay toda clase de chatarra. Mucha de ella mortal.

Noticia menor. Los Robotic Ninjas anuncian nuevo disco. Por ahora no han dicho nada más salvo que saldrá en un par de meses y que será un nuevo disco de estudio con unos veinte temas nuevos. A mi ya me tienen deseando que salga.

Los Salones del Genocidio han habilitado unas habitaciones para fiestas y reuniones privadas. ¿Se trata quizá de un intento de atraer a toda esa gente que era habitual del Escher?

Hablando del Escher. Algunos de sus inquilinos afirman haber visto a varios Puristas pululando por la zona. Entre ellos la que antes tocaba el piano en el mismo hotel y el tipo del que dicen que tiene una mano de cristal. Aunque ahora lleva todo el brazo cubierto.

Se han registrado varias explosiones en el mar sin sol. Lo que puede ser indicio de que la batalla entre Arquitectos y los Ascendidos ha pasado a librarse debajo del agua. Además se ha vuelto a ver al gigantesco intestino demonio que pulula por ahí.

El nuevo grupo del Diez Cruces empieza a vivir sus descacharrantes aventuras. El resultado de la primera, el Diez Cruces ha sido apaleado con una merluza. Lo único que lamento es que no fuese congelada.

Tened cuidado ahí fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quiénes son los idiotas que se han puesto a las órdenes del Diez Cruces. Si el Diez Cruces es imbécil, cómo o qué serán quienes esperan sus órdenes...

Qué bien, imbéciles para disponer de ellos...