19.5.07

¿Material Gráfico en Infrafrecuencia?

Estaba revisando viejas entradas, y al pasar por una en la que hablaba de un concierto he encontrado que alguien ha puesto una imagen del cartel. Fue un muy buen concierto, y no me resisto a poneros el cartel. Además, me viene de perlas como prueba para ver como quedarían futuras ilustraciones. Publicidad y cosas así.




Luce magnífico. ¿Verdad? Ahí fue donde conocí a mi nuevo asociado. Quien es por cierto el que ha suministrado el cartel. Buenos tiempos aquellos.

3 comentarios:

Kresil dijo...

Estoy deseando ver el cartel de la XXVI edición del festival, que se lanza con casi un año de retraso a raiz de la lenta recuperación del guitarrista de Dead William Blake, quien tuvo que ser trasladado a cuidados intensivos cuando el batería hizo volcar sobre él una de las torres de bafles.

El batería tuvo una estancia más corta pero no pudo evitar pisar el hospital en un pequeño intercambio de diferencias con Desertheart. Según el propio cantautor, le propinó una soberana paliza al batería del grupo de metal extremo cuando le dijo que "sacara su puto culo de popero malote del escenario" para luego insultar su chaqueta de cuero blanca con flecos. Muchos asistentes de primera fila aseguran que el mencionado batería terminó con medio cuerpo alojado dentro de uno de los bafles que previamente había hecho caer.

No obstante ayer mismo se anunció que el guitarra del grupo había recibido el alta médica y que su promotor andaba ya moviendo hilos para la próxima batalla campal a ritmo de rock en los Salones del Genocidio.

Robotic Ninjas de nuevo confirmados como cabeza de cartel.

Anónimo dijo...

Hará ya dos años que estoy buscando la manera de entrar en el lugar que vosotros llamais "Inframundo" y la verdad, nunca he tenido tantas ganas como hoy, y sobretodo viendo como hablais de los grupos.

Un saludo desde el Mongkok.
-Sormandor-

Anónimo dijo...

Con que vas a poner material gráfico en el blog, ¿no? Qué bien, cuánto me alegro...

¿Y qué hay de MI material gráfico? No te atreves a ponerlo, ¿eh?

Vaya un marica cobarde...