13.5.07

Odio Todo Esto

Lo confieso, me rendí. Sí, me rendí, abandoné, tiré la toalla. Todas las metáforas que querais. Por eso he dejado esto abandonado tanto tiempo. ¿Y quien podría culparme? Era una lucha de un hombre sólo contra grupos de gente muy poderosa. No sólo tenía que mantenerme con vida, tenía que encontrar secretos, cosas que llevarían, si no a la caida de esos cabrones, si a ponerles las cosas más difíciles. Vano esfuerzo, da igual cuanto revelase, da igual cuan fuerte les golpease la gente con mi información. Ellos siempre seguían allí, en pie, como si fuesen realmente invencibles.

Un dia me emborraché más de la cuenta, y me di cuenta de la futilidad de todo lo que hacía. ¿Para qué luchar? Nunca podría cambiar las cosas. Y aunque lo lograse, si caia un grupo de cabrones otro ocuparía su lugar. Como ha sido y será por los siglos de los siglos, hacia delante y hacia atrás. La guerra secreta lleva tanto tiempo en marcha... ¿Quien recuerda a los primeros héroes? ¿Y a las primeros grandes maestros en las sombras? Nadie.

Y entonces me rendí. A la mierda con la Guerra Secreta, nadie sabe cuando empezó. ¿Cómo vamos a saber cuando terminará? Presenté mi dimisión en la IKTV, hice acopio de comida, bebida y cosas así y me refugié en el lugar más recondito posible. Allí donde no me llegasen noticias de nada. Quería apearme del mundo y limitarme a pasar el rato, al menos estaría tranquilo.

Y así he estado todos estos meses, hasta que se me terminó la comida. El plan era sencillo, ir al Bazar, hacer acopio de provisiones y volver a mi retiro. Sin contactos con los que una vez fueron mis amigos, cerrando los ojos a la actualidad y a la situación del mundo. A fin de cuentas todo seguiría más o menos igual, crisis del fin del mundo arriba, crisis del fin del mundo abajo. Ya no era asunto mio.

Pero hubo un problema, siempre los hay. Pude comprar las provisiones, pero tardarían en mandármelas, así que tenía que matar el rato. Al principio pensé en tomarme algo en un bar, pero la gente me conocía y preguntaría por mi desaparición. Por lo que fuí a mi antiguo hogar, a esperar, ya que estaba allí no pude evitar encender mi viejo ordenador. ¿Qué daño podía hacerme? A fin de cuentas era mi ordenador, lo más que podía pasar es que leyese algún rumor en el buzón, o que la gente se hubiese olvidado de mi. Ojalá, pensé entonces.

Los rumores y noticias eran un follón sin pies ni cabeza. Sobre todo las noticias en mentideros y foros de habitantes del submundo (sí, existen) donde la confusión se había construido unos bonitos nidos. La gente no sabía a qué recurrir, de qué fuentes fiarse. Y entonces leí ese comentario, ese pequeño comentario que pedía mi regreso.

Y me di cuenta de que yo sí tenía trabajo que hacer. Me había convertido en una especie de faro en el Inframundo. Mi luz señalaba la mierda que había que mirar, investigar y si se terciaba, destrozar. Y lo que más me sorprendió, la gente me hechaba de menos, en un mundo en el que a los dos dias de morir ya nadie te recuerda. Total, hay cosas más importantes que hacer en este sitio que honrar a los muertos.

Y tomé una decisión, la decisión correcta. Dije que me mandasen las cosas aquí, y ya de paso pedí una botella de ginebra. Y es que hay trabajo que hacer. Pero esta vez será diferente. Ya nada me ata a la IKTV, y me apetece actuar sin red. Así podré ser más agresivo, más temerario. Por que esta vez voy a por todas. Así que aquí va mi mensaje:

Escuchadme, oh Capullos que Quieren Dominar el Mundo. Puede que no sea capaz de derrotaros, puede que no pueda evitar que os salgais por la vuestra. Pero sigo vivo y con ganas de combatiros. Por que aquí estoy y no tengo nada mejor que hacer. Y os combatiré con la única arma que tengo.

La verdad. Esos datos y planes que tanto os esforzais por ocultar, todas esas cosas van a salir al aire, para que alguien haga buen uso de ellas. A ser posible vosotros mismos. Nada sería mas grande que ver como os mordeis el cuello los unos a los otros.

Así que permitidme que lo repita otra vez. Killboy Powerhead ha vuelto, y va a por vosotros.

4 comentarios:

Kresil dijo...

Este artículo es Powerhead solo, con hielo ¿se puede hablar más claro?

Ciertamente un retorno que dará que hablar.

Anónimo dijo...

Una gran noticia, quizas nunca haya pisado el inframundo... pero ese lugar será ahora mas peligroso, almenos para determinados habitantes.

Un saludo desde el Mongkok.
-Sormandor-

Killboy Powerhead dijo...

Ya sabeis lo que suelen decir en muchas secuelas de cine de acción. "He's back with a vengeance", "No more Mr. Nice Guy", "I want a beer"... todo ese rollo.

Agradezco su interés, Sormandor. Pensaba que nadie me hecharía de menos. ¿Celebrar mi desaparición? Desde luego. ¿Pero hecharme de menos? Demonios, eso es nuevo.

Pero eso es cosa del pasado, hay basura que desenmascarar y gente a la que cabrear.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... así que es verdad que has vuelto. ¡Ya era hora, COÑÑÑO! Pues nada, ahora que das la cara, ha llegado la hora de devolverme el favor por ya-sabes-qué: ¡deja ya de hacerte el periodista honesto y publica de una vez las fotos de ese Adonis en pañales que te MANDÉ!

¡Hey, que TODO EL MUNDO que quiera verlo, lo ponga aquí! Os aseguro que no tiene desperdicio. Ji, ji, ji...