23.3.06

Algunos apuntes interesantes

Bueno, todos estamos en situación. El rollo secta forma la nueva amenaza del fin del mundo. Y como ya dije antes, todos intentan sacar tajada de ello.

Y era de esperar que esta gente se topase con los Dragones, a fin de cuentas para los Dragones machacar a los aspirantes a Gran Capitoste es un deporte. Y el roce no ha sido en tú típica taberna. Donde, tras ganar en una pelea a unos matones que amenazaban a un anciano, este les dice que son los elegidos para una profecía en la que se menciona el fin del mundo. Más bien fué la típica incursión al centro de poder del Loto en el Inframundo, algo que como todos sabemos se hace todos los dias. Por desgracia yo no tengo un pase VIP para entrar en semejante sitio, ni creo que lo acepte si algún dia me lo ofrecen. Pero fuentes medianamente fiables me cuentan que los Dragones entraron para conseguir alguna clase de objeto mágico. Tengo que confesar que eso no es decir gran cosa. Los objetos mágicos son una de las especialidades del Loto. Y yo no espero que los Dragones sean tan tontos como para ir a Guiyu Zui para comprar unos donuts. Eso es algo más propio de gente como el Diez Cruces. Lo que si que es más interesante es saber que a los Dragones les arrebataron lo que fueron a buscar enfrente de sus narices. En fin, punto a favor para los cultistas locos. Sí, fueron ellos.

Y que un puñado de tios con capucha entren en una de sus bases es algo que no le ha sentado nada bien al Loto. Una cosa es que te entren heroes. Bueno, entran, salvan a la chicam roban el ídolo, hacen unos cuantos destrozos y se vuelven a casa pensando que han salvado el dia. Pero otra cosa es que otros aspirantes de amo del mundo se rian en tu cara. Y encima unos advedenizos recien llegados (parece que al Loto se le escapa la ironía) que no tienen ni idea de con quien se la están jugando. Con toda esta pobre escusa para rellenar espacio quiero decir que el Loto va a procurar hacerle la puñeta a los Adoradores del Gran (Sí, Gran) Mal. Sacando tajada de todo ello, como ya dije en una entrada anterior.

Y no se si guarda relación con la amenaza de moda. Pero siguen produciendose misteriosas muertes por el Vertedero. Y sus habitantes comienzan a asustarse. Y es parece que no estamos ante un envenenamiento o una intoxicación producida por toda la porquería tóxico-radioactiva que se pudre en algunos lugares del Vertedero. La gente comienza a sospechar que se trata de una plaga. Del los tres o cuatro afectados del principio (todos muertos, por cierto), hemos pasado a varias decenas. Mal asunto para los habitantes del Vertedero, por que no tienen a ninguna gran facción detrás que les ayude. Y si están dispuestas a ayudarles será por un precio muy alto.

Por cierto, antes he mencionado a los Dragones y se me ha olvidado mencionarlo. Los Dragones y los Arquitectos han tenido varios roces recientes. Por ahora no ha sido más que unas simples escaramuzas territoriales. Me explico, los Dragones han visto a los Arquitectos adentrandose en su territorio, o lo más parecido que tienen a uno. Y les han hechado a patadas. Qué hacían los Arquitectos ahí, no lo sé. Pero tratandose de ellos lo más seguro es que fuesen a cazar algún monstruo para "mejorarlo" o a soltar una bestia "mejorada". Si quisiesen destruir se traerían otra clase de juguetitos.

Revisando algunas noticias anteriores he visto que anuncié que alguien iba a asaltar el monte Wutang. Pues bien, ha pasado el tiempo y no se sabe nada de nada. Normalmente uno pensaría "Nah, estos se han rajado." pero cuando mencionamos al Wutang, mencionamos Taoistas. Y todo el mundo sabe que los Taoistas son maestros del engaño. Así que a lo mejor los asaltantes están ahora perdidos en mitad de un bosque maldiciendo al viejecito al que le preguntaron la dirección correcta. O algo así.

Y una buena noticia para todos los amigos de la conspiración y los tejemanejes detrás de las cortinas. La cafetería del Hotel Escher reabre sus puertas. Han tardado lo suyo, sobre todo si tenemos en cuenta que para reparar no hacen falta ni ladrillo, ni cemento ni obreros, sino saber moldear. La razón me la han dado los propios dueños, han aprovechado la recosntrucción para redecorar el lugar. Y he de reconocer que ahora es más impresionante (y mareante) que nunca. Recomiendo no mirar fijamente al suelo a menos que seas resistente al mareo. Y ahora la cafetería es el doble de grande, puedes sentarte en las mesas dispuestas en el techo y disfrutar bocaabajo de tu bebida favorita. Yo por mi parte no puedo más que alegrarme, en ningún sitio ponen los gin-tonic como en el Escher.

Y creo que también debería confirmar la reaparición del más extraño dragón marino de todos los tiempos. Sí, el intestino gigante que pulula por el Mar Sin Sol vuelve a circular cerca de la costa. O por lo menos de nuestro lado de la costa, ya que los pocos memos que han intentando atravesar el Mar Sin Sol no han vuelto. Y que manera de aparecer, parece que se ha zampado una embarcación llena de Ascendidos. Y es que el animalito no hace distinción a la hora de comer.

Ah, Ese Grupo Sectario Que Al No Tener Nombre Me Obligan A Llamarlos De Una Manera Distinta Cada Vez han pasado ya lo que parece que es el rito iniciático de las facciones. Mandar a un grupo de desgraciados al Bosque de las Banderas Caidas. Ahorrense los pesames, seguramente no los merecían.

Tengan cuidado ahí fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que el Escher ha reabierto sus puertas... Pues nada, a ver si me paso por ahí un día de estos, que tengo allí a unos cuantos amigos a los que hace tiempo que no veo y quiero saludarles.

Me muero por verlos de nuevo.