25.12.05

En estas fechas tan señaladas...

Se que muchos me estareis mirando raro. A fin de cuentas, en la Guerra Secreta la Navidad no es algo que se celebre mucho. Ya que, ni existe en todas las coyunturas,ni está incluida en las tradiciones de muchas de las facciones. ¿Alguien se imagina al Loto celebrando la navidad? ¿A la Mano que Guia poniendo arbolitos y belenes en sus templos y pagodas? ¿A Huan Ken disfrazandose de Santa Claus? Bueno, en el caso de su Tormentosidad más bien sería uno de los cuatro Reyes Magos. Y es que nosotros tenemos Reyes Magos de verdad. Una pena que no den regalos. Aunque lo mejor Pui Ti...

¿Pero sabeis qué? Al carajo, por hoy me voy a saltar las reglas y dar una felicitación. Porque es muy duro sobrevivir en la Guerra Secreta. Máxime si tu oficio es el de "periodista tocanarices".Así que, desde Infrafrecuencia os deseo a todos una:

FELIZ NAVIDAD

Y que por lo menos sobrevivais hasta el año que viene. Si habeis sido buenos. Si habeis sido unos hijoputas malnacidos y villanos os deseo que acabeis como pienso de
abominación.

También os deseo un FELIZ AÑO NUEVO. Variante occidental, cuando caiga el Año Nuevo Chino también daré una felicitación. Para que los tipos de la Mano no se sientan marginados.

Quisiera dar felicitaciones especiales a todos los miembros de los Dragones, por ser un desafio y porque sospecho que me leen. A todos los que me leeis. A los que me habeis salvado la vida de un modo u otro. A mis enemigos. A todo el personal de la TVRI. A mi familia, que debe de andar por algún sitio. Y a un montón de gente más.

Descansad lo que podais, si podeis. Y no se preocupen, las próximas entradas contendrán la valiosa información que es marca de la casa.

Espero que podais perdonarme que me haya estado tomando unas pequeñas vacaciones. Y hoy más que nunca:

Tened cuidado ahí fuera.

1 comentario:

DrJones dijo...

Espero que tu suerte aguante firme durante al menos un año más, que el Inframundo anda escaso de reporteros de repuesto.

Me he tomado la libertad de programarte las luces navideñas de tu árbol, para que además de encenderse y apagarse y cambiar de color, localicen toda fuente de calor en los alrededores. ¡Feliz Navidad!