28.12.05

La verdad y sólo la verdad

¿Que es grande, feo y está a medio hacer? La nueva casa de los Arquitectos, por supuesto. Es grande y parece diseñada por el hermano perverso de Giger. Lo sé por que he conseguido acercarme lo suficiente para verlo. Y que me peguen en la cabeza con una vara de avellano si no es algo para crear más cacharros siniestros. La única cosa que puede contradecir esa teoría es la apabullante cantidad de armas que tiene el complejo. Casí parece una megaarma del jucio final. En fin, a ver si la bautizan o me dan alguna pista. Eso sí, espero no terminar dentro.

¿Alguna información sobre el Wutai-Shan? Oigo que preguntan por el fondo. Lo último que oí es que el Loto y los Arquitectos iban a desplegar cada uno algo gordo. Y ya está. Desde entonces el frente de noticias esta silencioso, como un cementerio. La cosa es preocupante, no sabemos si ha ganado alguien, o si el monte es ahora un gigantesco cementerio.

Ah, no me olvido de la porquería del culto que ha brotado cual eccema. Es sólo que la historia más interesante que he oido sobre el tema involucra a los Dragones. Por lo que ya la contaré con más detalle en una futura entrada.

Eso nos lleva a la anterior andanza de los Dragones. Bueno, para los fans de la mano les alegrará saber que el honorable miembro de la Mano que iba a ser sometido a prueba (prueba letal) ha salido de ella con vida. Lo que si es verdad es que no ha salido del trance intacto. Vamos, que tiene algunas heridas de las que se quedan y te dan recuerdos. Recuerdos de venganza en este caso. Los Dragones amplian su ya de por si gran catalogo de enemigo. Ya que junto al viejo maestro que quería vengarse de Kar Fai, tenemos que añadir a todos los monjes de la mano. Y es que no se han tomado muy bien el haber sido derrotados. Yo me pregunto. ¿Te darán un carnet de socio cuando decides jurar venganza y odio eterno a nuestros heroes? Para mi que no, si todos los que tienen algo en contra de los Dragones se uniesen lo iban a tener dificil. Menos mal que nadie quiere aliarse con la Rueda Rota. Lo comprendo.

Suenan las campanas de boda, y no soy yo el que se casa. Nuestra majestad Pui Ti ha decidido casarse. Cosa rara, debe de ser una de las últimas personas a la que uno esperaría ver vestida de blanco. Yo por lo menos tengo mi invitación. También he necesitado un frasco de tranquilizantes y dos botellas de vodka. Resulta que, agarrense señores, Pui Ti va a casarse con el Diez Cruces. Sí ,sí, como lo oís, parece ser que nuestro "queridísimo heroe" ha realizado alguna clase de megahazaña cojonuda de la muerte y ha impresionado tanto a Pui Ti que esta le ha permitido casarse con él. Sinceramente, yo llevaré una pistola a la ceremonia. Lo último que necesitaría es más Hugo.

Una cosa más, Pinballhalla reabre sus puertas después del incidente entre los Jammers y los Enemigos de la Realidad. Bueno, he estado sondeando el porqué y creo que tengo algo. Parece ser que ambas facciones habían acordado una alianza temporal, a fin de cuentas sus filosofias son similares. Sin embargo a mitad del encargo algo se fué al garete. Y es que se ve que las ideas de los Enemigos son radicales hasta para los Jammers, además no creo que a los Enemigos les haga gracia que los Jammers quieran acabar con el chi. Los Enemigos pretenden, como ya dije en una entrada anterior, terminar con la Guerra Secreta de una vez por todas y para siempre, da igual como. Bueno, la cosa es que por diferencias filosóficas la cosa se lió. Eso sí, según tengo entendido los dos bandos llevaban algo consigo. Lo curioso es que ambos se acusan de haberse quedado con dicho objeto. Intrigante.

Bueno, después de esta ración de verdades puras y duras, me vuelvo a mis quehaceres.

Tened cuidado ahí fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha podido evitar gastarnos una broma en el día de los Santos Inocentes, ¿verdad, señor Powerhead?

Me refiero, obviamente, a lo de la boda. No me lo creería ni aunque hoy no fuese el día que es.

Anónimo dijo...

Pues yo espero que no estén construyendo una "estrella de la muerte" los del buro por la zona, no me gustaría estar en el pellejo del que tuviera que cargarsela cuando estuviera casi completa.

En cuanto al viejo maestro de la mano, me alegro de verlo vivito y coleando, así seguro que entrena mejor a sus alumnos para cuando se encuentren con esos desalmados de los dragones.