12.12.05

Por que nunca hay suficientes noticias

Vale. ¿Recordáis cuando os dije que íbamos a tener una época con actividad espiritual muy intensa? Pues ya tenemos entre nosotros los primeros síntomas. Si sois chicos listos evitareis el Bosque de las Banderas Caídas como la peste, a pesar de que a simple vista es un bosque en el que no vive ni un alma. Conclusión la mar de errónea. Y es algo que se puede comprobar ahora, ya que se pueden ver a simple vista. Bueno, ver un espíritu es más bien difícil, hay tantos que lo que ves es una marea espectral. Da auténtico miedo, en parte por que se les ve incluso a unos cientos de metros de la entrada al bosque. Pero sobre todo por un pequeño motivo. Ellos también te ven a ti.

Vale, tengo mi propia teoría sobre lo que están haciendo las tropas de BuroMil. Están construyendo un edificio. Vamos, las armas que han entrado en la zona acordonada no son para poner en un vehículo, y no digamos para armar a las tropas. Además, han puesto torretas, de esas que se suelen poner en la puerta de entrada para dar la bienvenida. Supongo que si meten a gente de la ACID pondrán un felpudo con la inscripción "Tus órganos son bienvenidos". Por cierto, la actividad del Centro de Reprocesamiento de Biomasa ha aumentado a lo bestia, pero supongo que tendrán que fabricar el mobiliario para la nueva casa de los Arquitectos. ¿No?

O quizá estén fabricando armamento y refuerzos para el ataque al Wutai-Shan. La campaña del Wutai está poniéndose la mar de interesante. Lo que parecía que iba a ser un paseo militar se ha vuelto más difícil de lo que parecía, los habitantes del Wutai se están defendiendo muy bien, aunque quizá el hecho de que los invasores se enfrenten entre ellos en lugar de hacer causa común tenga algo que ver. Eso sí, el monte humeará de vez en cuando, y el suelo retumbará de las bombas. Como la cosa siga así esto acabará muy mal. Sobre todo si al Loto le da por sacar a un demonio de los gordos, o a los Arquitectos traerse una Bomba. Sí, con mayúsculas.

Comenté algo de un culto. ¿No? Bueno, pues parece que he adivinado de que van. Parece que quieren traerse a su gran señor oscuro/maestro/sumo sacerdote/capitoste supremo del mundo de los espíritus al nuestro. Y aprovecharán que ahora "la barrera entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus es más débil blablablá, etc etc". Y sigue así un rato largo, lo importante es que fijo necesitan un sacrificio. A ver si algunas de las desapariciones de gente en el Inframundo es cosa de estos. Seguramente no se sabrá nunca, no existe un censo del Inframundo.

Ming I prepara fastos para una recepción. ¿Quiénes serán los "afortunados"? Hagamos apuestas. El Loto no será, ya han pasado. Los Ascendidos no, no creo que nunca lleguen a tratar con ella, mucho menos pensar en una alianza. ¿Los Puristas? Son nuevos en el cotarro, puede que busquen alianzas. Eso sí, sean quienes sean, aquí va un consejito gratis de mi parte: Andaos con mucho ojo. Sed muy educados y sobre todo no la enfadéis. No la queréis ver enfadada. De verdad. En serio. No cabreadla.

Ah, por si alguien le interesa. La Rueda Rota ha propagado por el Vertedero sus intenciones de vendetta contra los que humillaron a una de sus escuadras. Según ellos "esos palurdos están marcados para la muerte". Desde aquí unas palabras de ánimo. A ver si esos chulopiscinas vuelven a cobrar. Eso les enseñará a mirar a la gente por encima del hombro.

Por cierto, Pinballhalla permanecerá cerrado unos días. Los destrozos que provocó la bronca entre los Enemigos de la Realidad y los Jammers fueron demasiado. Eso en sí no es que sea muy interesante. Total, aunque no es muy común, las peleas en Pinballhalla tampoco son nada raro. Lo que me gustaría saber es el porqué de la pelea. Por lo que he oído, tiene algo que ver con un encargo de una facción a otra que al final no se ha realizado. Seguiré con la oreja puesta.

No se pierdan el programa de teletienda de esta noche. Podréis adquirir los más extraños artefactos a precios irrisorios.

Tened cuidado ahí fuera.

PD: Diez Cruces, tú si quieres no sigas el consejo.

No hay comentarios: