13.11.05

Si queríais noticias, las váis a tener

Aquí tenéis vuestra dosis de informaciones y rumores inconexos. Sé que son vuestras entradas favoritas, a pesar de que los datos suelen ser vagos.

Un rumor confirmado: Huan Ken pretende convocar unos juegos en la "Cúpula del Trueno". Lo que atraerá a una buena cantidad de gladiadores y similares. ¿Se atreverá alguien a arrebatarle el título al actual campeón? Dicen que a "Rompehuesos" Jun se le empiezan a notar las peleas, pero yo apostaría otra vez por él, ya lleva dos títulos seguidos.

Por cierto, la noticia de la derrota de un escuadrón de la Rueda Rota parece haber escocido entre las filas de los Ascendidos. Parece que se lo están tomando de forma personal, o al menos, la Rueda Rota quiere resarcirse. Los Dragones van a tener que aplicarse, si es que estos existen de verdad. ¿Desviará eso del conflicto Ascendidos/Mano? Está por ver.

Hablando de la Mano, parece que han mandado un pequeño puñado de agentes al 69. ¿Qué buscarán en la tierra del Loto? No es que tengan un gran cariño hacia los eunucos, ni mucho aprecio por esa China dominada por la magia. Sin embargo, ahí les tenemos. No sé si buscarán a alguien, o tendrá algo que ver con el asalto que al parecer preparan los Arquitectos.

Y es que los arquitectos han movilizado una cantidad apreciable de sus tropas del BuroMil. Gracias a un favor que se me debía, he podido saber que esto no es una "caza del monstruo" normal y corriente; van a explorar y/o atacar una localización de la china del Loto. No me quedó muy claro, pero creo que era una especie de montaña de nombre raro, o algo así, y que buscan a miembros "rezagados" del BuroMil, así como seguir el rastro de uno de los Puristas. El roce con el Loto (y quién sabe si con la Mano), es casi inevitable.

Nadie ha dicho nada de los campos de sangre. Nadie a visto al supuesto nuevo inquilino (o inquilinos), y la cosa empieza a ser curiosa.

Tras vete tú a saber qué servicio para el Loto, el Grito Entrecortado vuelve a la caza del prodigio marcial. Parece que después de haber vaciado su lista de enfrentamientos hace tiempo, la ha vuelto a rellenar con nuevos nombres, y está dispuesto a vaciarla de nuevo. Así que ya sabes, oh, genio de la lucha, no destaques demasiado o vendrá a por tí. Aunque quizá ya sea demasiado tarde. Ya de paso, cuidado con la Atada y con los acólitos del Grito, que no son menos peligrosos.

Vi a "Huesos" el otro día en el Escher. Dice que ha hecho una adivinación esquéletica sobre el Inframundo y me ha contado una cosa interesante. Dice que en un plazo corto-medio, el inframundo será un lugar muy propicio para la aparición de espíritus. Será más facil invocarlos, y los espiritus que ya vaguen por el Inframundo podrán ser vistos con mucha más facilidad. Así que parece que veremos a algunos habitantes a los que no se les suele prestar suficiente atención.

Los rayos y descargas eléctricas que aún sacuden el campo de batalla en el que Huan Ken y la marea sangrienta se enfrentaron comienzan a remitir. Restos palpables de una de las más grandes batallas que se libraron mientras que el Inframundo estuvo aislado. Y el final de un misterio. ¿De dónde surgió la marea sangrienta? Su aparición fue muy oportuna, desde luego. Todo el mundo señala y culpa a los Arquitectos, pero las cosas parecen no estar tan claras. Parece que en el Núcleo han estado experimentando también con ese tipo de guarradas. Incluso se rumorea que están muy interesados en contratar y "secuestrar" a científicos de la ACID.

Justinian ha vuelto a desaparecer. Pero esta vez, según me cuentan, no se trata de un secuestro. Tras tanto tiempo ha vuelto con los Dragones y está en la base. Más motivos para causar la frustración en cierto escuadrón. ¿Y sabéis qué? Que me alegro. Puede que los Dragones sean una facción que nunca ganará, pero al menos le pegan a los que sí tienen oportunidad de hacerlo. Y provocan unas noticias estupendas.

Tened cuidado ahí fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran cosecha, sin duda, señor Powerhead.

Con respecto al contenido, es curioso cómo se nombran ciertos lugares que uno ha visitado más o menos recientemente. Si lo que buscan son lugares de interés turístico, yo mismo podría hacerles algunas recomendaciones a quienes los visitan para que puedan disfrutar esos parajes.