29.11.05

He aquí una dosis de noticias

Las tropas de Buromil no quieren que veamos algo. ¿Por qué? Me preguntareis. Bueno, si andais por la parte del Inframundo "dominada" por nuestros amables vecinos del futuro (yo no lo recomiendo), vereis que han "acordonado" una buena zona al estilo Buró. O sea, tropas, tropas y suficiente armamento como para hacer que dupliques tu peso por el método de rellenarte de cápsulas de plomo.
¿Para que quieren ese pedazo de tierra "conquistada"? Pues ni idea, pero empiezo a tener unas sospechas.
Vamos a ver. ¿A quien le extraña que aún no hayan cogido ningún Purista? Por que los Puristas serán todos lo esquivo que quieran (o quieran creer), pero la maquinaria del Buró es un monstruo inmenso. Por lo que resulta dificil creer que no consiguieran nada de nada. A mi me da que con la excusa de "Puristas, raaarg, matar matar." han ampliado su territorio sin despertar demasiadas sospechas. Es posible que nos la hayan dado con queso, o que Boatman sepa aprovechar a fondo sus venganzas. Ya os dije que este tipo y su colega Bonengel (a cuál mejor) no son gente a menospreciar.
¿Que planean hacer con la zona acordonada y aislada? Ni idea, pero casi seguro que es algo entre desagradable o aterrador. Seguramente las dos cosas.

Y eso que BuroMil está ocupado. Una buena parte están instalados en el 69 intentando aclimatar un sitio llamado el monte Wutai. Adaptandolo al clima del infierno, claro está. El monte Wutai se ha convertido en un campo de batalla, de los chungos. Han plagado el lugar de abominaciones y de unidades con suficiente armamento como para convertir un barrio residencial en suelo urbanizable. Solo falta que arrojen napalm para que sea un remake (más bien precuela, dadas las fechas) de "Apocalypse Now".

Y no son los únicos. El Loto también está decidido a conseguir el sitio. No estoy muy puesto en el tema, pero parece que en la montañita se habían atrincherado guerreros secretos de muchas facciones. El Loto ha mandado a varios demonios y hechiceros. Lo que son malas noticias para los habitantes del sitio.

La Mano también tiene interés en el sitio, no creais. Parece ser que parte de la pequeña unidad (o toda, no estoy seguro) que mandaron a la china del Loto tenían como misión localizar algo (o alguien) al Wutai. Lo van a tener dificil, con el monte convertido en un campo de batalla constante.

Volvamos al Loto. ¿He dicho que los habitantes del Wutai Shan eran desafortunados? Je, el Loto ha contratado a los Cinco Venenos, sus víctimas si que van a tener mala suerte, pero mala mala. Para los que no les conozcais, los Cinco Venenos son los lideres del clan de los Cinco Venenos y los asesinos más reputados y temibles de la china clásica. Entraré en más detalle sobre el clan cuando vuelva ha tratar las facciones secundarias. Por ahora os diré que los Cinco Venenos tienen una reputación terrible en su coyuntura. Se dice que cada uno domina uno de los cinco estilos más mortales del kung-gu: Los estilos de la serpiente, el ciempies, el lagarto, el sapo y el escorpión. Pelean sucio, nunca pelean por separado, atacan por emboscada y se coordinan de un modo que se dice que es impecable. Pero se dice, por que nadie ha sobrevivido a una emboscada de los Cinco. Solo diré una cosa, para que os hagais una idea: cobran unos precios muy altos y por adelantado, y aún así la gente les paga. Por que nadie sabe de un fracaso de los Cinco. Si no puedes permitirte a los Cinco siempre puedes emplear a miembros del clan, pero eso ya es otro tema. Una oración por el nuevo objetivo de los Cinco y pasemos a otra cosa.

¿Os gusta la magia? ¿Si? ¿No? ¿Os gustan los cultos? ¿No? ¿No? Bueno, como habreis adivinado vamos a tocar el tema de los cultos un momento. Estoy comenzando a recibir noticias de un nuevo culto que se está implantando en el Inframundo. De la variedad sacrificial, para desgracia nuestra. Habrá que estar atentos, por que parece que van a aprovechar la "temporada de espíritus" para preparar algo. ¿Un "retorno de nuestro sumo sacerdote del munod de los espectros"? ¿Un "es bueha hora para sacrificar a la doncella"? Estad atentos, intentaré sacar algo.

¿Soy yo el único al que el brillo azulado que está comenzando a emitir la cúpula que son ahora los Campos de Sangre le pongan los pelos de punta? Por lo que se, hasta al propio Thurston White esto está empezando a olerle raro. No lo suficiente como para romper el secreto profesional, pero este es un secreto que está empezando a ponerme nervioso. Puede que porque no haya logrado sacar nada en claro. Aún. Lo que, he de reconocerlo, me cabrea.

Por cierto, exclusiva de este espacio. Los Ascendidos han reclutado a varios científicos de la ACID, por lo menos dos. Me pregunto si entre ellos estará el tipo que dejó a los Ascendidos y se pasó a la ACID. Sería curioso, un tipo que abandona a los Ascendidos y luego abandona a sus nuevos dueños. Es un juego peligroso y mortal, pero eh, no es mi cabeza.

Ah, no os perdais el noticiario de mañana de la RTVI. Resulta que Sonali filmó casi por casualidad una borrachera del Diez Cruces. Es el mejor numero humorístico que he visto en mi vida. Impagable cuando le vomita a Nueve Cortes y se pone a llorar para que no le mate. Fijaos si lloriqueaba que Nueve Cortes le llegó a perdonar la vida con tal que se callase. Y hablamos de Nueve Cortes, que no es precisamente un modelo de estabilidad mental.

Eso ha sido todo por hoy. Tened cuidado ahí fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Wutai-shan me inquieta sobremanera. Tantas facciones ahí metidas, con ganas de zurrarse, buscando a saber qué... Y eso si no buscan lo mismo todos. En fin, seguiré de cerca el asunto.

Por lo demás, ¿a qué hora exacta emiten la borrachera del Dieza Cruces? Con la que me está cayendo últimamente, unas risas (y, por qué no decirlo, ver que hay alguien a quien le van las cosas peor que a mí) no me vendrán nada mal.

Anónimo dijo...

Sigue así, y a este ritmo en un par de meses ya tienes tu propio suplemento de Feng Shui...