3.11.05

Un reciente estudio confirma que las entradas con noticias son las que más gustan

Sí, no he escrito durante un tiempo. Esto es debido a que he estado "ocupado" un tiempo, además hemos estado renovando el equipo informático tanto en la TVRI, como en mi refugio; y no, no esperéis que os diga dónde está. Prefiero que no llegue "publicidad" indeseada.

Pero venga, empecemos con la noticia más suculenta: Pui Ti ha movido ficha. No es un gran movimiento, pero es algo. Tenemos agentes de Pui Ti con la misión de averiguar qué ha sido de los Dragones. La verdad, que Pui Ti encargue esa misión a unos agentes suyos, en lugar de esperar a mi investigación, es algo que no sé muy bien cómo tomarme. Pero en fin, son sus recursos. Tres a uno a que habría sacado más información a través de mí.

Todos recordamos la alianza temporal que formaron Li Ting, Ming I y los Ascendidos en todo aquél embrollo del "Corazón Fundido". Pero en el Inframundo las alianzas son efímeras, y los dos Monarcas están ahora enfrentados. Enfrentados no es el término exacto, más bien parece que los dos estén compitiendo por algo, peleando por obtener algo que los dos conocen. Esto ha sido confirmado por recientes enfrentamientos entre agentes de las dos pagodas, en diversos lugares del Inframundo, principalmente en el Vertedero.

Además, Ming I sigue enviando emisarios a todas las facciones. Está preparando algo, y me parece que no va a ser algo agradable. Lo del "Corazón Fundido" fue una cosa muy fea, y ese tipo de cosas son la especialidad de su Siniestridad. Ah, sigue ofreciendo recompensa a quien le dé información sobre ese individuo al que busca. Si sigue insistiendo en no dar nombres, va a costarle. A menos que le tenga atado por algún medio mágico, cosa muy normal en su Señora.

Huan Ken está volviendo a reorganizar a sus tropas. Y se rumorea que va a anunciar nuevos combates en la Cúpula del Trueno. Así que ya sabes, si eres un aspirante a gladiador, campeón o suicida, la hora de la gloria y/o muerte está cerca. Sólo falta que se vuelva a anunciar una nueva carrera del Supercharger 5000 y ya tenemos en marcha las más grandes actividades de ocio para chiflados.

Sigue en pie la "caza del purista", y los Arquitectos están empleándose a fondo, lo curioso es que por ahora los resultados no son muy brillantes. Mucha movilización de tropas y equipo por todo el Inframundo, pero "cazar", lo que se dice "cazar", nada. Parece que hay cosas que la imparable máquina militar del Buró no es capaz de lograr. También es verdad que esa "máquina militar" es más adecuada para aplastar y demoler, pero tiene algunas unidades de rastreo muy buenas. Lo que ya no está tan claro, es por qué han movilizado unidades de logística al CRPBM pero, hagan lo que hagan los Arquitectos, seguro que son malas noticias.

Las tensiones entre los Ascendidos y la Mano comienzan a dar sus frutos, unos frutos rojos muy feos. Han estallado las primeras trifulcas entre agentes de la Mano y Consagrados, lo que lleva a las primeras bajas. Por ahora no son más que pequeñas escaramuzas, pero si la cosa sigue así puede derivar en algo más feo. Es extraño, estamos hablando de las facciones menos agresivas, o al menos agresivas de un modo más obvio, ya que el chantaje, el secuestro, y el asesinato están a la orden del día. Y aún desconocemos las causas, pero mi vieja nariz de reportero - y alguna "ayudita" más - me dicen que tiene algo que ver con algo ocurrido fuera del Inframundo, posiblemente mientras los portales estaban cerrados.

Bueno, tengo otras cosas, pero están a medio cocer y no voy a quemar todos mis cartuchos de una tanda.

Tened cuidado ahí fuera.

PD: Por cierto, felicidades al Doctor Jones. Se supone que celebra algo, pero no tenemos muy claro el qué. En fin, uno es un caballero y ha de cumplir como tal. Felicidades, muchas felicidades, pero dime de una puñetera vez para qué sirve esa cosa que me has instalado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues con la señorita Pui Ti creo que ya están todos...