27.10.05

Alguien ha cabreado a Curtis

Muchos de vosotros, entre lucha y lucha, os habréis parado un momento para pensar. Una actividad la mar de recomendable, si bien no es conveniente emplear demasiado tiempo (sobre todo si tienes a un escuadrón de Consagrados dispuestos a hacerte ganar peso mediante el suministro de cápsulas de plomo).
La verdad, no tengo ni la más repajolera idea de en qué pensáis y, en algunos casos determinados, ni las ganas. Pero me juego mis gafas a que algunos de vosotros os diriais "Si, vale, muy bonito. Nos cerraron los portales, pasa una temporada, y los portales están abiertos otra vez. ¿Para qué? ¿Para tocarme las salvas sean las partes?"

Lo sé, porque muchos de vosotros lleváis tiempo dándome la murga al respecto. "Los portales." "¿Cuándo vas a hablar de los portales?" "¿Acaso el gran Killboy no es capaz de averiguar algo así? (Esta última me dolió.)"
Pues bien, llevo tiempo realizando indagaciones y, muchachos, esto es muy frustrante. Al final, sí va a ser cierto que los Puristas son los responsables, porque sé sobre el affair de los portales casi tanto como de los susodichos: casi nada.

Pero algunas cosas han caído en el saco, chavalines. Y las nuevas me llegan del 2056, desde donde es más difícil sacar algo en claro. Y es que los señores Boatman y Bonengel se toman en serio eso de "mano de hierro". Y ahí es donde quiero llegar: al Doctor Curtis Boatman, el "picatoste" supremo de la ACID (los alegres aspirantes a Frankenstein que nos amargan la vida). Aún no sé qué es lo que le pasó mientras que los portales tenían el cartel de "Cerrado hasta nuevo aviso"; lo que si sé, es que, pasase lo que pasase, Curtis Boatman se ha cogido un cabreo de la hostia, y ha decidido erradicar a los Puristas. Claro que primero tendrá que encontrarlos.
Si eso tiene o no nada que ver con los movimientos de tropas del BuroMil por el Inframundo, ni idea, pero es la conclusión más lógica. Lo que sí está claro, es que parece que los Puristas le han tocado (de un modo u otro) las narices a Boatman de una manera especialmente irritante, hiriente o simple y llanamente mortal. Esperemos que, cuando el Buró aplique su lema extraoficial "Poder Aplastante", no decida hacerlo al por mayor y vea Puristas por todas partes.

Una cosa es segura: Curtis Boatman no es un enemigo que pueda tomarse a la ligera. Recordemos que, junto a Bonengel, dominan la coyuntura más inexpugnable de todas, y que es el mayor experto arcanenergético de toda la Guerra Secreta, con todo el arsenal que eso implica. Si yo fuese un Purista me cuidaria las espaldas.
Así que, ya sabéis, esos extraños empollones mágicos han abierto la caja de los truenos. Recemos para que los chispazos no nos alcancen a los demás.

Tened cuidado ahí fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno cuando dos fuertes pelean (salvo que tú seas uno de los fuertes, claro): uno cae y el otro se debilita o, en el peor de los casos, los dos se debilitan muchísimo.

Me pregunto qué será de estas dos facciones en lo sucesivo...

Anónimo dijo...

Siempre viene bien que le bajen los humos a curtis, siempre y cuando tu no estés presente en ese momento.

Yo sigo preguntandome quienes serán los puristas esos, y lo más importante que es lo que pretenden conseguir con eso.