26.10.05

El Retorno del Rey. ¡¡Y viene con noticias frescas!!

Vaya, alguien se ha preocupado por mí. Y yo que pensaba que sólo tenía enemigos. Así que tranquilidad para mis admiradores (¿Los tengo?) y disgustos para mis enemigos (si tanto os disgusta os doy un caramelo). No es que mi vida haya corrido peligro, pero el concierto se alargó más de la cuenta, de hecho tengo un ojo morado "recuerdo" del final del concierto de Dead William Blake. Además, he tenido que preparar mi parte de los informativos de la TVRI, y seguir mis investigaciones.

Bueno, como habéis sido buenos y no nos habéis mordido ni a mí ni al Dr. Jones (disparado quizá, pero no mordido) os dejo con un puñado de noticias. Ah, veo que el buen Doctor ha tenido un buen recibimiento. Cuando se enteró de que había abierto este sitio quiso participar en él, de hecho, como señalo en la columna de la derecha, la idea me la dió él. ¿Y quién soy yo para negarme si quiere aportar su ayuda?

¿Recordáis que alguien podría haber alquilado los Campos de Sangre? Bueno, pues confirmado. Aunque aún no sabemos quién demonios es, sí sabemos que no quiere que sepamos qué hace dentro, porque los campos tienen ahora forma de bóveda, así que no se puede ver qué hay dentro. Thurston White sigue sin soltar la lengua, y eso que he usado todos mis recursos.

No hay noticias de la última expedición del Loto al Bosque de las Banderas Caídas. ¿A alguien le sorprende?

Ming I se mueve señores. La reina de la oscuridad trama algo, y eso significa malas noticias, sí o sí. Está realizando una ronda de contactos en busca de alianzas. Yo no le auguro mucho éxito, pero quién sabe, a lo mejor tiene algo interesante que ofrecer, y no conspira por el mero placer de hacerlo (y a lo mejor yo me retiro, no te jode).

Y cuando un Monarca se mueve, los otros reaccionan. Huan Ken ha remoldeado la Cúpula del Trueno y se ha visto a oficiales de BuroMil en sus dominios. ¿Una improbable alianza?

Li Ting está mandando bastantes agentes fuera del Inframundo. Si me lo preguntáis, seguramente estará, o reclutando gente, o montando algo. Ninguna es una perspectiva agradable ¿eh?

¿Y qué hay de Pui Ti, oigo preguntar por ahí? Bueno, la verdad es que lleva mucho tiempo sin ser noticia. Demasiado tiempo, ahora que lo pienso.

La semana pasada, una patrulla del Escuadrón de la Rueda Rota atacó el vertedero, con resultados explosivos; y sin ninguna razón aparente, como señalamos en la TVRI. Pues fuese lo que fuese, parece ser que no lo consiguieron, porque las incursiones se han repetido. Según testigos, la actitud de esa patrulla es arrogante e increíblemente pedante, y amenazan a todos los que se cruzan en su camino. Preguntan por los Dragones y cómo acceder a su base. Vale, esto no me lo ha contado nadie, pero no hace falta ser una lumbrera. Veréis, a los Ascendidos aún le escuece que los Dragones se cargasen El Corazón Fundido, y parece que la escabechina de la Operación Killdeer no les bastó, y quieren arrasar la base de los Dragones.

Rumor curioso, los cultistas del Campo de Tentáculos están profetizando un Prodigio milagroso, o alguna chorrada de esas. No les tomo en serio (como casi nadie en el Inframundo), pero no está de más tenerlo en cuenta. Por si acaso.

El concierto, por si le interesa a alguien, estuvo muy bien. Dos Caras estuvieron a la altura esperada. Dead William Blake: qué puedo decir que no haya dicho ya. Nuestro Oni cantautor favorito dio toda una lección de country. Y Robotic Ninjas (lo siento, no puedo ser imparcial) estuvieron tremendos, como siempre. Un repaso a todos los temas que les han hecho grandes, como "White Laser", "My sword is greater than yours" y otros temas.

No os perdáis la película, y como dije la última vez, a ver quién es capaz de descubrir a quién doblo.

Tened cuidado ahí fuera.

PD: En cuanto al título de esta entrada... bueno, el Doctor Jones ha dicho (y cito) "su majestad", así que he decidido asumir el título que se me concede. Para una alegría que me dan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No es genial cuando todo el mundo mueve ficha?

Aunque supongo que todo depende de dónde te pille, por supuesto.

Anónimo dijo...

Robotic Ninjas estuvieron geniales, pero eché de menos la balada "A night in the Batcave", en fin, alguna canción tenía que quedarse fuera del repertorio...