16.10.05

Evitando el despido.

He sido llamado al orden por las directoras de la TVRI, las gemelas Towson. Y es que han interpretado este espacio como una maniobra mía para abandonar el canal. Comprendo su preocupación, porque no es que haya mucha vocación para corresponsal de la guerra secreta, ni que duren mucho los empleados. De hecho, si sigo vivo unos quince días más superaré el récord ostentado por el viejo "Colillas" Callahan, quien tuvo una meteórica carrera y era conocido por todos, hasta que decidió filmar el documental "Dentro del Centro de Reprocesamiento de Biomasa" y acabó convertido en Jiangshi.

Así que he decidido publicar este post para tranquilizar a mis superiores y al resto de mis compañeros. No, no pienso abandonar TVRI, y mucho menos ahora que tengo un espacio fijo en el informativo. Además, Sonali (mi cámara y guardaespaldas) me mataría a collejas. Lo único que quiero hacer es dar las noticias que, de ser publicadas en la TVRI, nos traerían muchos quebraderos de cabeza (seguramente literales). Además, estoy harto de ver cómo muchos novatos mueren por culpa de su ignorancia, simplemente por pisar el lugar o a la persona (o cosa) equivocada. Este espacio les servirá para ponerse al día. Lo más seguro es que mueran igual, pero al menos sabrán qué es lo que los ha matado.

Bien, ahora mismo tengo unos cuantos datos sobre esos "puristas" en la mesa; cuando sea capaz de sacar algo en claro, no os quepa duda de que lo sabréis.

Tened cuidado ahí fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que un día de estos igual nos encontramos con un Jiangshi micrófono en mano. Jo, como si no fuesen ya lo suficientemente ridículos... Este tío se lleva la palma sin ningún género de dudas.

Es verdad que puede haber cosas peores que la muerte... tomo nota.

Killboy Powerhead dijo...

Bueno, la verdad es que es imposible que te encuentres con el viejo "colillas". Le hicieron trizas cuando la unidad de Benjis saltarines (Jiangshis con implantes) en la que formaba parte fué hecha picadillo por dos escuadras de agentes del Nucleo.

Si lo sé es porque tengo su micrófono, la retransmisión de aquella trifulca fué uno de mis primeros trabajos.

Gracias por su colaboración, y que tenga un buen dia.