25.10.05

Fundido en Negro


Hoy no está con ustedes Killboy Powerhead. Sus... quehaceres le han impedido entregar puntualmente sus notas. Tengo, pues, que rellenar este hueco de información confidencial y subversiva. Procuraré que le satisfaga.

No me gustan las presentaciones, pero ya que su majestad decidió hacerlo por su cuenta hace unos días, supongo que tendré que aportar detalles.

Soy el técnico de imagen y sonido de la TVRI, o simplemente el técnico. Mi labor principal en la cadena consiste en evitar errores de transmisión, y supongo que no hará falta decir que la dirección de la cadena pone mucho énfasis en esto. Mi atento escrutinio asegura que ningún sonido o imagen inadecuado llegue a sus pantallas. Por un lado, ustedes obtienen su dosis de ocio pasivo sin interrupciones; y por el otro lado, nos ahorramos problemas y explicaciones incómodas. Es por este trabajo de precisión por lo que me he ganado el apodo de "El doctor".

Aquí se supone que debería informar de la película que vamos a estrenar mañana en la TVRI, pero tengo que encontrar aún unas pistas de audio para... eliminar ruido de fondo, sí. Espero que disfruten de las explosiones, son mi parte preferida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tantos parroquianos del inframundo, me gustaría saber si Killboy se encuentra bien. Tenemos derecho a una respuesta clara y conscisa¡¡

Killboy Powerhead dijo...

Tienes tu respuesta más arriba.

Gracias por preocuparte.