16.10.05

Últimas Noticias: ¿Está preparando Huan Ken un "viaje de negocios"?

Sé que he prometido contar todo lo que ha llegado a mis manos sobre los puristas, pero acaban de decirme que esta noticia no se va a dar en el informativo de hoy, así que la colgaré aquí.

Ha llegado hasta nuestra redacción la noticia de que hay mucho movimiento en la Pagoda del Trueno. Como todos sabemos, eso sólo puede significar tres cosas:
1- Huan Ken prepara a su ejército para una batalla.
2- Huan Ken va a abrir la Cúpula del Trueno para organizar un torneo de gladiadores.
3- Huan Ken está preparando una escapadita fuera del Inframundo.

Está claro que la primera opción no es posible. A Huan Ken le gusta organizar batallas de cuando en cuando, pero intervenir en persona para detener el avance de la marea sanguinolenta (para los que no estuvieron en el inframundo en esos momentos, permanezcan atentos a futuras noticias) ha saciado sus ansias de guerra por un tiempo.
La segunda opción es incluso más improbable. Durante las primeras escaramuzas entre los Monarcas (producidas poco después del cierre de los portales), la Cúpula del Trueno quedó dañada, y Huan Ken no la ha remodelado aún.
Lo que nos deja con la tercera opción, que cobra más fuerza si recordamos que a Su Tormentosidad le gusta salir de fiesta tras una victoria (y todos sabemos cómo acabó su lucha contra la marea sangrienta).
Para los recién llegados, os diré que, de los Cuatro Monarcas, solo Huan Ken, Rey de la Pagoda del Trueno, suele salir del Inframundo. No busquéis elaborados planes ni conspiraciones: son simplemente unas larguísimas juergas (días) en las que él y sus caballeros de más confianza comen en todos los restaurantes posibles, se beben todo lo que encuentran y se "relacionan" con todas las mujeres que se les ponen a tiro.

Así que ya sabéis, si estáis en un bareto de un barrio de mala nota y os molesta el ruido que hace un grupo de borrachuzos, que no paran de reírle las gracias a un tipo de más de dos metros, y que viste ropas tan caras como carentes de gusto, salid corriendo y no miréis atrás.

Tened cuidado ahí fuera (sobre todo si salís de fiesta).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detecto una perturbación en el chi. ¡Peligro!¡Peligro! ¿Será acaso que el temible Huan Ken planea de fiesta a nuestro "centro de operaciones"? Y en dicho caso, ¿pagará, o cobrará?

Puesto que si está con la bebida, no puede estar con las mujeres, me refugiaré entre ellas hasta que pase la ventisca.

\/(^_^)