16.10.05

Comienzo a emitir

Todos los caminantes ocultos me conocéis. Soy Killboy Powerhead, el reportero de la TVRI (TeleVisión del Reino Interior), llevando los grandes acontecimientos de la Guerra Secreta a vuestros hogares, habitantes del Inframundo.

Últimamente hemos vivido tiempos extraños: el cierre de los portales nos ha aislado de todas las coyunturas; la guerra entre los Cuatro Monarcas se ha recrudecido; y las demás facciones han intentado reabrir los portales como fuese (y si sólo se abrían para ellos, mejor que mejor).

Los portales vuelven a estar abiertos, y la Guerra Secreta vuelve a estallar; y es mi deber como reportero estrella del único canal del Inframundo de manteneros informados a todos vosotros, Guerreros secretos.

Sin embargo, es un secreto a voces la "influencia" que ejercen los Monarcas sobre lo que se emite a través de la TVRI. Mis manos están atadas y mi boca amordazada para contar según que cosas. Sin embargo, no quiero arriesgar la vida de los demás miembros de la TVRI que con tanta generosidad me han acogido, y sin los que yo no sería la figura pública que soy ahora.

Es por eso que yo, Killboy Powerhead, a riesgo de mi propia vida, he decidido abrir este espacio: para contaros las cosas que no pueden salir por la TVRI.

Porque, en la Guerra Secreta, estar bien informado es una cuestión de vida o muerte.

Permanezcan sintonizados, y tengan cuidado ahí fuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente revolucionario, algo así puede desencadenar incidentes diplomáticos a gran escala.

Anónimo dijo...

Esperemos que pasen bastantes cosas en el inframundo para mantener esto a flote. Aunque, claro, siempre podríamos provocar nosotros las noticias.

Killboy Powerhead dijo...

Vaya, han visitado este espacio nada menos que Kresil y el Dr Jones. Me siento honrado de que el sitio sea de vuetro agrado, y no os quepa duda que que os mantendrá bien informados de todo lo que se cueca en el Inframundo y las demás coyunturas (quizá con el 2056 sea más dificil...).

Que tengais un buen dia.